Violeta y Julen rompían su relación hace apenas dos semanas en pleno directo después de que la concursante de 'Supervivientes 2019' reconociese que estaba empezando a sentir cosas por Fabio Colloricchio, con quien no ha tenido reparo en mostrar cariño desde entonces.
Y entre estas idas y venidas, Violeta y Fabio han dado rienda suelta a la pasión y han mantenido relaciones sexuales en la isla, algo que como no podía ser de otra manera, ha sido capturado por las cámaras y no ha sentado nada bien al reciente exnovio de la viceversa, Julen.
Si al tronista ya le dolió tener que romper con Violeta de la forma en que lo hicieron, se ha sentido aún mas dolido a ver a los supervivientes darse placer mutuamente. Tras ver el vídeo de la escena sexual en 'Mujeres y hombres y viceversa', Julen lo deja claro: " Violeta es una canalla ".
"Me ha hecho un favor"
Julen no entiende que Violeta haya olvidado tan rápido los sentimientos por él: "Una persona no puede tener esa frialdad. No tiene ningún reparo en pensar en mi ", ha dicho Julen, que cree que Violeta " No es consciente de lo que está haciendo " y allí no es lugar para practicar ese tipo de acciones: "Veo que es innecesario totalmente". El tronista lamenta que " Tenía una venda en los ojos " pero que ahora " Me ha hecho un favor. Yo con una tía así no quiero estar ".