Mientras tanto, en España, Julen trata de mantener la compostura en el programa que los dio a conocer a ambos y del que entraron de la mano, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Cada día, el extronista tiene que ver cómo su pareja se desahoga con el modelo argentino a través de unas escenas que él mismo ha dejado claro que no le hacen ninguna gracia. En esa tensa situación, Jaleos ha podido conocer que Julen estudia viajar a Honduras y darle una sorpresa a su pareja. Según una fuente cercana al joven, Julen no lo está pasando nada bien y quiere mantener una conversación con Violeta y aclarar de una vez por todas sus diferencias. Eso sí, todo apunta a que de esa charla pueden salir reforzados o terminar rompiendo su relación en directo.
Lo cierto es que desde que aterrizó en Honduras, la actitud de Violeta ha sido muy polémica. Los ánimos en Cayos Cochinos están más alterados que nunca después de que Violeta Mangriñán tuviera que ser evacuada de la isla por el equipo médico tras sufrir una severa deshidratación a causa de su vaivén anímico sobre el que se especuló que estaba llevando a cabo ella misma para poder abandonar la isla sin tener que pagar la multa. Además, Mangriñán ha tenido serios enfrentamientos con algunos de sus compañeros e incluso se ha encarado con los presentadores Jordi González y Jorge Javier Vázquez.
Una relación tormentosa
La relación de Violeta Mangriñán y Julen ha pasado por muchas idas y venidas, exactamente dos rupturas y dos reconciliaciones. Fue en enero de 2019 cuando la extronista anunció una de estas rupturas. A través del canal que tiene en Mtmad informó a sus seguidores del fin de la historia de amor que vivieron por televisión: "Julen me ha dejado. La decisión que ha tomado me beneficia más a mí que él aunque ahora no lo vea porque estoy jodida". Después de unos enfrentamientos por las declaraciones que hizo Mangriñan en este vídeo, los extronistas estuvieron sin hablarse y finalmente retomaron su relación poco antes de que Violeta Mangriñán pusiera rumbo a Honduras.