Julen ya no ha podido más y ha estallado contando todo sobre su ruptura con Violeta. El joven que conoció a la chica en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' -ella era tronista y él pretendiente- ha contado cómo acabó todo para ellos, sin embargo, la versión de ella es muy distinta, y por eso él ha tomado la decisión de hablar.
El último vídeo que Violeta ha compartido en Mtmad le ha enfadado mucho, y cansado de la situación y de quedar como el malo de toda la historia, ha decidido romper su silencio, y lo ha hecho de una manera muy clara. Directo, le ha dicho: " Eres una sinvergüenza, me dejas como que no te he querido nunca, como que no te he valorado ni te he apoyado cuando no he hecho más que darte buenos consejos. Porque aunque sea un niño ya he vivido lo que tú estás viviendo. Pero tú vas de que eres la jefa. Dentro de unos años me lo vas a contar. Dentro de unos años tendrás muchos seguidores pero estarás sola".
Mientras tanto, ella había revelado que fue Julen el que había tomado la decisión de no continuar juntos, y ella estuvo suplicándole durante más de media hora que no la dejara, aunque sin conseguirlo. Pero él dice que no fue así: "Le dije que habláramos y de camino al parque rompí a llorar. Eran lágrimas en serio. Ella da su versión y yo la mía. Se acaba porque no quiere verme".
Parece que los cambios de opinión de ella han tenido mucho peso para que él tomara esta decisión: " No voy a permitir que me deje como algo que no soy y me deje como que he pasado de ella. He dado todo y lo volvería hacer. No me arrepiento. Por qué no le dices a la gente el motivo. Yo te quise ver pero te dio un brote y me dijiste que no. Yo era la última mierda. No se puede querer a alguien a ratos, no se puede tener un novio para cuando interesa. Eso no se puede. Se lo dije a ella. Le dije que la dejaba porque me había roto el corazón y porque iba a acabar loco. No quiero meterme un tiro", y añadía: "Quiero defender mi imagen porque has querido pisarme".
Este asunto, como es normal, ha afectado mucho a Julen, porque sentía que ella le ponía a prueba continuamente: "Discutimos porque la mayoría de las veces lo buscaba. Tengo pruebas. Tengo todos tus mensajes. Si me pusiera a contar cosas de desprecios. Si los hubiera hecho yo serían machistas. Y tengo audios que le enviabas a una que era tu amiga. Le decías que enviara mensajes diciendo que un futbolista del Madrid había preguntado por ti para ponerme celoso". Pero además de haber discutido por culpa de Violeta, él reconoce que ha cometido errores: " Yo tampoco soy una persona fácil. Hemos discutido un montón de veces por mi culpa".
Le desea lo mejor
A pesar de todo no ha dudado en desearle lo mejor y darle algunos consejos: "Te deseo lo mejor Violeta, que cuides a tu hermana, tu padre y tu madre. Mézclate con la gente que te quiere", y concluía así: " Y no te metas más con la gente por su físico. Todos tenemos defectos. No todo el mundo tiene la suerte de poderse operar y hacerse su arreglitos. Ya está. Un tío humilde contra una tía que no lo era. Lo sabía y me la jugué y me ha salido mal".