NO QUIERE JUGAR

Isabel Rábago, muy decepcionada con Julen, se niega a participar en un juego con él en 'Secret Story'

Julen protagoniza el juego de los adjetivos en 'La casa de los secretos' e Isabel Rábago se niega a participar tras la nominación directa de su parte.

B.RODA 19 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Julen cogió en la ultima gala ofrecida por Telecinco 'Secret Story: última hora' la llamada misteriosa que sonó en el jardín de 'La casa de los secretos', y por ello se tuvo que enfrentar al juego de los adjetivos, en el que tenía que definirse con sólo tres adjetivos y después enfrentarse a los tres adjetivos de sus compañeros.

El concursante se definió a sí mismo como "afortunado" al tener mucha suerte en el trabajo, y al tener una familia sana y completa. Julen se consideró una persona "justa" ya que como comentó siempre intenta ser objetivo y ser íntegro. Y por último terminó de calificarse como "torpe" porque a la larga dice que todo lo estropea, aunque comentó que ya había aprendido a vivir con esa torpeza.

Tras esto, Julen se tuvo que enfrentar al pensamiento de sus compañeros de casa. El primer turno fue para Isabel Rábago, la cual se negó a comentar tras la nominación directa de Julen y Luca con su poder de intercambio. "Julen era para mi el favorito, le atribuí una serie de cosas que pensaba que era y es mi decepción, ahora mismo no puedo", explicó la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Julen aprovechó el momento y volvió a disculparse con su compañera, también la recordó que tenía que entender que al gente comete fallos en su vida, Isabel Rábago pasó del tema porque no quería dar más vueltas al asunto.

Otros compañeros sí que aceptaron la oportunidad del programa. Adara calificó a su compañero como una persona muy sensible, introvertida y divertido. Lucía Pariente vio en Julen a una persona muy optimista, generosa porque prefiere perder que mantener rencor y, por último, lo describió como leal. Luca Onestini coincidió con Adara y describió a Julen con los mismos adjetivos.

Las palabras de Sandra Pica

Cuando llegó el turno de Sandra Pica, la catalana no puedo evitar deshacerse en elogios y lo definió como una persona sensible por todo lo que estaba pasando en esos días, también comentó que era una persona divertida con la que uno se lo pasa muy bien y terminó tachándole de sincero y leal. La concursante dijo además que no lo consideraba que fuese injusto ni que pudiese decepcionar a nadie.