La que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mantenía una relación con Julen cuando ella decidió aventurarse en Honduras para vivir la experiencia de 'Supervivientes'. Pero la influencer se enamoró perdidamente de Fabio Colloricchio y es por eso que decidió sincerarse con Julen y poner punto y final a su historia en pleno directo.
Una ruptura que el concursante de 'Secret Story' ya se olía. Antes de que su entonces novia entrar al concurso, el joven cuenta que había pillado a Violeta cotilleando el perfil de Instagram del italiano: "Dos días me pasó, abrí el ojo y estaba ella despierta mirando el Instagram de Fabio", ha confesado al colaborador televisivo. Por esta razón, ha explicado que cuando le llamaron para ir al debate de 'SV' "sabía que me iba a dejar".
"Como una colilla, yo me sentí así. Me dijo: 'Mira he encontrado un hombre de verdad, si me pasa esto es porque me gusta otra persona es porque no te quiero y ya está", unas palabras que ha recordado con mucho dolor. Sin embargo, cuando acabó la edición la que fue pareja tuvo un reencuentro que ha dejado con la boca abierta a su compañero.
"A los dos días del reencuentro, estábamos en un camerino, yo estaba enamorado de ella. Me toca el culo y lo que no es el culo y me dijo: 'Esto es mío'", un gesto que no le gustó nada. "Otra vez, estoy sentado en una mesa con Violeta y Fabio y me empieza a pisar los pies y Fabio sin enterarse", ha continuado explicando. Esto provocó que se hartara de la situación y acabara por contarle todo los juegos y tonteos que había tenido con Violeta a su pareja Fabio, con el que todavía sigue manteniendo una relación sentimental: "Ella me dejó de mentiroso delante de él".
"Fabio es muy celoso y se puede cargar la relación"
Steisy, la que fue una de las tronistas más longevas de 'MyHyV', ha reaccionado a sus palabras en plató y ha asegurado que Julen quiere provocar la ruptura entre el italiano y la valenciana. "Fabio es muy celoso y se puede cargar la relación. Van a tener movida de la gorda", ha apuntado dejando claro que Julen tuvo la oportunidad de decírselo a la cara y nunca se atrevió a hacerlo.