Y es que una vez fuera del programa los tentandores y tentadoras empezaron a encontrarse en discotecas y diferentes eventos haciendo que la chispa también surgiese entre ellos. Y eso les pasó a Julen y a Paula... bueno, y a otra tentadora: "Yo estuve una noche con ella y pasó lo que tuvo que pasar", reconocía el tentador cuando Paula les contó al resto que se habían liado.
"Yo no sé cómo pasó que de repente en la discoteca nos empezamos a liar y pasaron más cosas. Fue muy fuerte", reconicía la tentadora que le dio la menor importancia a ese lío y que ahora mantiene buena relación con él sin más pretensiones. En cambio, esa lío fue mucho más, tanto que acabó siendo un trío de una forma un tanto inesperada: "Fue mi primera vez", decía ella.
"Yo estaba meando y ya le estaba bajando el body"
Cuando llegó la pareja había terminado lo que tenía uqe terminar, en cambio Julen no tardó mucho en empezar de nuevo: "Yo estaba meando porque ya había terminado y apenas había entrado y ya le estaba bajando el body", recuerda Paula de cuando se percató de lo que estaba pasando en esa habitación. Y así fue como Julen, Paula y la Palas terminaron haciendo el primero y único trio de la edición.