El reality de MiTele Plus ' Los vecinos dela casa de al lado ' está sirviendo de reencuentro para todos los participantes de la séptima edición de ' La isla de las tentaciones '. Ahora que ya todos han experimentado las mieles de la fala sus historias en especialmente en el mundo de la noche sigue dejando titulares únicos. En los últimos días los participantes recibieron la visita de Paula, una de las solteras tentadoras de la edición, y lejos de reencontrarse con alguno de los chicos de las parejas lo hacía con Julen, otro tentador.
Y es que una vez fuera del programa los tentandores y tentadoras empezaron a encontrarse en discotecas y diferentes eventos haciendo que la chispa también surgiese entre ellos. Y eso les pasó a Julen y a Paula... bueno, y a otra tentadora: " Yo estuve una noche con ella y pasó lo que tuvo que pasar ", reconocía el tentador cuando Paula les contó al resto que se habían liado.
"Yo no sé cómo pasó que de repente en la discoteca nos empezamos a liar y pasaron más cosas. Fue muy fuerte", reconicía la tentadora que le dio la menor importancia a ese lío y que ahora mantiene buena relación con él sin más pretensiones. En cambio, esa lío fue mucho más, tanto que acabó siendo un trío de una forma un tanto inesperada : " Fue mi primera vez ", decía ella.
"Yo estaba meando y ya le estaba bajando el body"
Y es que Paula y Andrea Palas se habían ido juntas a la discoteca donde empezó todo y cuando la primera se fue con Julen la otra se quedó sola: " A mí me llama la Palas y me dice 'dónde coño estás' y yo en el hotel y le dije 'vente para acá' ", reconoce Paula: "La otra se quejó de que la dejamos sola y le dijimos que subiese", dice también Julen. Y fue, claro que fue.
Cuando llegó la pareja había terminado lo que tenía uqe terminar, en cambio Julen no tardó mucho en empezar de nuevo: " Yo estaba meando porque ya había terminado y apenas había entrado y ya le estaba bajando el body ", recuerda Paula de cuando se percató de lo que estaba pasando en esa habitación. Y así fue como Julen, Paula y la Palas terminaron haciendo el primero y único trio de la edición.