Este jueves 19 de junio Pablo Motos ha recibido en el plató de 'El hormiguero' a Chenoa. La cantante, muy sexy con un vestido rojo, acudía al programa para presentar su canción 'Hoy sale el sol', tercer single de su disco 'Otra dirección'.
La artista ha explicado que esta canción fue compuesta en 2007 para 'Todo irá bien', pero que finalmente se ha quedado en un cajón durante siete años. Y en cuanto a la historia, Chenoa ha explicado que el tema cuenta esa parte de las relaciones en las que consideras que lo mejor es seguir cada uno su camino.
Después de hablar de cómo le gustan los hombres -"no quiero que tengan más cremitas que yo"-, la cantante ha escuchado una lista de famosos tras la que ha asegurado que, de todos ellos, se quedaba con Johnny Depp, que le parece que tiene mucho rollo, muy 'cool'.
Ante los 'celos' de Pablo Motos, Chenoa le lanzó unas cuantos piropos. "Tú también estás muy bien", afirmó antes de asegurar que "hace mucho tiempo" que no le besaba. Entonces le dijo muy seria que tiende "mucho al morreo" ante un presentador algo nervioso.
El jugueteo de Chenoa y Pablo Motos
Así comenzó un tonteó en el que Pablo Motos se acercó a la cantante y la preguntó que si le iba a "hacer la cobra". " Me estás imponiendo mogollón, que lo sepas", contestó Chenoa, que era ahora la que se estaba poniendo algo tensa.
Y llegó el momento del beso. El presentador se abalanzó sobre la artista y le robó un beso entre las risas de ella, que le correspondió con otro rápido beso en los labios. El juego acabó con un abrazo y los aplausos del público.