Después de sus diversas visitas a 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' o 'Ya es mediodÃa', programa este último en el que ya colaboraba de forma habitual, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 2' ha firmado un jugoso contrato con Telecinco que le asegura tres meses de presencia constante en la pequeña pantalla que le reportará jugosos ingresos económicos.
Según publica la revista Semana, Marta López ha llegado a un acuerdo con la cadena de Fuencarral por el que tendrá que acudir tres veces por semana a 'Sálvame', tendrá que tener cierto peso en algunas noches de 'Sábado Deluxe' y, por supuesto, continuar con su puesto de colaboradora en el programa de Sonsoles Ãnega.
Marta López se refugia en sus hijos
Y al tiempo que se ha publicado esta información, la revista Lecturas lleva a sus páginas unas fotografÃas en las que aparece Marta López dando un paseo con sus tres hijos y con su expareja Jorge Cabeza, padre de sus dos hijos mayores. Y es que la ex Gran Hermana se está refugiando en sus allegados para superar su dolor por todo lo ocurrido con Alfonso Merlos.