Dentro de la casa de 'Gran Hermano' y después de la expulsión de la polémica Maite, se han empezado a generar claros bandos dentro del reality. Justo en este momento en el que varios concursantes empiezan a posicionarse en contra del resto de sus compañeros, comienzan a aparecer los verdaderos estrategas y Suso parece desempeñar el papel a la perfección. Las traiciones a escondidas a sus compañeros y sus obvias intenciones de ganar le están valiendo al joven para convertirse en el principal punto de mira de la audiencia. Sin ir más lejos, Suso confesaba en el confesionario que a estas alturas del programa y viendo la situación dentro de la casa, estaba jugando a ganar.
Ante tal enfrentamiento, Aritz se metió entre la discusión y defendió a Enrique mientras le contestaba a Raquel que este siempre se había portado como un caballero dentro de la casa. No obstante, y pese a la negativa de Enrique, Raquel no se terminó de creer sus palabras y la discusión terminó con los dos amigos claramente decepcionados y enfadados el uno con el otro.
El juego de Suso
El joven concursante lo tiene claro: quiere llevarse el maletín a toda costa. No ha tardado nada en crear con su amigo dentro de la casa, Muti, una estrategia para las nominaciones y así poder salvarse. Suso puede que se salve de resultar nominado por el resto de sus compañeros si sabe jugar sus cartas pero, ¿qué pasará si consigue llegar a la final y la decisión de ganar o no dependa de la audiencia?. El público, desde luego, está viendo todo su juego así que habrá que esperar todavía bastante para saber cómo termina esta historia.