Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La pasada gala de 'GH DÚO' dejó muchos momentos divertidos pero sin duda uno de los mejores fue el que protagonizó Antonio Tejado junto a Kiko Rivera y Alejandro Albalá. Los tres concursantes estaban tranquilamente disfrutando de un baño de burbujas en el jacuzzi, todo era tranquilo y nada fuera de lo normal hasta que Antonio Tejado tuvo una idea que le saldría muy cara.
Y es que en un momento de broma, el concursante decidió quitarse el bañador para sentir mejor las burbujas del jacuzzi y no tuvo una peor idea que darle su bañador a Kiko Rivera cuando este se lo pidió. Como era de esperar, el cantante a los pocos minutos abandonó el jacuzzi e incitó a Albalá a que hiciera lo mismo.
"Dame un calzoncilo de ahí", le gritaba Tejado al cantante sin parar con la esperanza de que realmente Rivera no fuese a abandonar el jacuzzi: "¿Qué se van a ir de verdad?", le preguntaba sin parar el concursante obligado a mantenerse en la bañera al no poder salir, jurándoles que les iba a devolver la broma: "Se vais a cagar te lo juro por mi madre", amenazó.
En ese momento Rivera se marchó a las habitaciones para contarle a Sofía Suescun y a Ylenia toda la que había montado y como no, la de Benidorm no pudo contener la risa ante la situación: "Venga que desmienta lo que decía Candela", dijó Ylenia haciendo referencia a que su ex contó que el sobrino de María del Monte tenía el miembro pequeño.
La salida de Antonio Tejado
A todo esto Tejado seguía desesperado gritándole a sus amigos que le trajeran algo para poder salir y aunque Albalá no quiso ayudarle, le incitó a que saliese tapándose con las manos: "A mi me faltan manos aquí", le dijo Tejado que al ver que el ex de Sofía Suescun finalmente se iba decidió taparse como pudo y salir corriendo del jacuzzi como su madre le trajo al mundo, eso si, durante todo su camino desde el jacuzzi al cuarto de baño siguió jurando que se la devolvería a sus amigos.