Parece que los problemas se acumulan para Gustavo González, y es que si hace días confesaba que no era feliz, ahora tiene un nuevo conflicto en su vida. Durante una tarde en 'Sálvame', Belén Esteban aprovechó la presencia del paparazzi y María Lapiedra para ofrecer una información de lo más sorprendente.
Según la colaboradora, Gustavo González y su mujer, Toñi, siguen casados ya que un juez ha impugnado su divorcio. "Gustavo González y su mujer siguen siendo marido y mujer, es decir, a día de hoy Gustavo y su mujer siguen casados, no se ha separado con una firma y los papeles", explicaba Esteban.
Sorprendido, Gustavo González afirmó que es una información cierta, sin embargo tiene "muchos matices". Además, el paparazzi no ha querido dar demasiados detalles sobre la información, aunque ha confesado que estaba "contando cuánto tiempo iba a tardar la otra parte en filtrar la información". Además, María Patiño le preguntó por qué no se había producido la firma del divorcio, a lo que el colaborador respondió que, al parecer, ella decía que "no sabía lo que firmaba".
Contra Mila Ximénez
Ante tal información, los colaboradores han comenzado un debate sobre lo que Gustavo González ha dicho sobre su mujer, y es que según Belén Esteban y Mila Ximénez, el paparazzi ha hablado mal sobre ella, mientras él lo negaba. "Mucho antes de que se separara me enteré de un comentario feísimo : 'mi mujer se ha ido de casa y me ha dejado el marronazo de los niños a mí'", confesaba Ximénez.
Las palabras de la colaboradora enfadaron enormemente a Gustavo González, quien aseguró que estaba mintiendo. "Ese comentario no te lo he podido hacer nunca en la vida, para mí mis hijos no son un marronazo, estás mintiendo. Eres una cínica ", respondía el paparazzi mientras Ximénez continuaba alegando que se ha reído de su mujer y que "desprecia la situación".