Facebook ha sido el soporte elegido, la plataforma perfecta para hacer viral un divertido videoclip, una interpretación que encarna al autor de 'Juego de Tronos' George R.R. Martin en la que el escritor declara su amor al personaje de Daenerys Targaryen, una parodia al último éxito de Taylor Swift 'Blank Space'.
'Blank Page', así se llama el tema, es una canción escrita por Freddy Scott en la que Martin alardea del poder que él tiene sobre la trama de 'Juego de Tronos': "Puedo matar a cualquier personaje que quiera", "puedo ser capaz de transformar una página en blanco en una escena de la muerte", "matar al personaje que más ames".
Amor por su musa Khaleesi
La parodia, muy bien conseguida, ha sido dirigida por Andrew Bowser y Ben Mekler. Los actores de este tema rebautizado como 'Página en blanco' son Nick Mundy como George R.R. Martin y Emily Rudd como Daenerys Targaryen.
El tema avisa sobre la obsesión del autor por alguno de sus personajes así como por el gusto por los asesinatos, traiciones y decapitaciones. George R.R. Martin aparece enganchado a la trama y a la escritura de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', eligiendo quien vive o muere.
Daenerys Targaryen huye asustada de este personaje, pues como dice la letra: "Con tanta muerte en los Siete Reinos, se podría decir que estoy loco. Pero tengo una página en blanco, cariño, y voy a escribir tu nombre".