Malas noticias para los fans de 'Juego de Tronos': la serie terminará al final de su octava temporada. No hay especulaciones posibles, ya que la noticia ha sido confirmada por el nuevo director de programación de HBO, Casey Bloys, siguiendo la línea de los showrunners de la ficción, que apostaban por el cierre.
"Sí, tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Creedme, si pudiera hacer que hicieran más, haría diez temporadas. Pero vamos a tomar su visión en lo que creen que será la mejor versión de la serie", ha señalado Bloys.
Posible spin-off
Hasta ahora se han emitido seis temporadas de la serie emblema de la televisión de pago de Estados Unidos, quedando para 2017 una temporada que constará de 7 episodios, más la de cierre, que previsiblemente se lanzará en 2018, dejando como duda el número de episodios que tendrá la octava.
Los millones de fans de la serie basada en la saga 'Canción de hielo y fuego' pueden aceptar el final en la octava para que sea digno, pero estarían encantados de que se preparase un spin-off. En ese sentido, el nuevo director de programación no se cierra, pero señala que debería tener sentido creativo. Por el momento quedan muchas dudas por despejar, y solo una certeza. La octava temporada, será la final.