Para dar a conocer la fecha, HBO ha mostrado un tráiler en el que aparecen tres de los cuatro supervivientes de la maltratada familia Stark. Jon Snow, convertido en el Rey del Norte, Sansa Stark, la Señora de Invernalia, y Arya Stark, caminan por la cripta de la familia que ha gobernado el norte desde hace siglos.
La batalla final se acerca
Mientras andan por el sótano del castillo de Invernalia, se oye la voz de Lady Catelyn Stark, que dice: "Toda la desgracia que ha caído sobre mi familia se debe a que no pude querer a un niño sin madre", en referencia al odio que tuvo a Jon Snow al creer la historia que le contó Lord Stark de que había sido un hijo bastardo concebido con otra mujer. También se escucha a Ned Stark diciendo a Jon Snow: "Eres un Stark. No llevarás mi apellido, pero llevas mi sangre".
Jon Snow camina hasta donde están Sansa y Arya. Los tres andan hasta encontrarse con las tres esculturas que hay de ellos en la cripta de los Stark en el sótano de Invernalia. ¿Quiere decir que los tres van a morir pronto? Las antorchas se apagan y llega el frío... que adelanta que la batalla final se acerca...