Es uno de los concursantes que más de sí está dando en estos primeros días de convivencia. Suso entró en la casa de 'Gran Hermano 16' como hijo de Maite y rápidamente se fijó 'en su hermana' -algo que el desconocía- Sofía. Pero su juego no queda ahí: su nueva víctima es Ivy.
Mientras intenta alejarse de Sofía porque asegura que lo suyo solo es sexo y no quiere que ella se enamore -además de haber tomado esa medida tras enterarse que algunos compañeros le han nominado por ese juego que se trae con ella- y parece poner su punto de mira en Raquel, el joven ha mostrado su lado más estratega.
Suso se ha hecho muy amigo de Carlos y, en una de sus conversaciones y tras haber 'averiguado' que es pareja de Ivy, le prometió que nunca nominaría a la joven, algo que era totalmente falso. Y es que Suso y Muti ya tenían planeada su estrategia, que consistía en darle sus puntos a Ivy.
¿Le saldrá bien la estrategia a Suso?
Tras la noche del jueves, Ivy, muy disgustada por haber salido nominada, comenzó a pensar en quiénes de sus compañeros le habían dado puntos. Desde entonces Suso está negando por activa y por pasiva que él le haya nominado, llegando 'a buscar' a los culpables.
Ahora, después de haberse desvelado su juego de traiciones y estrategias, ¿estará utilizando también a Muti o están los dos subidos en el mismo carro? ¿Se convertirá Suso en el gran estratega de la edición?