Durante el juego ha habido confesiones para todos los gustos, desde que Miguel Frigenti se ha excitado con alguien de la casa, hasta que Fiama no tendría nada con Sofía Cristo en la casa de los secretos pero sí fuera de ella. Uno de los más arriesgados fue Luca, quien aceptó darse un beso con Cristina. Le han dado infinidad de vueltas pero al final se han lanzado y se han dado un apasionado beso que no ha hecho demasiada gracia a una persona.
Esa persona ha sido Emmy, quien también iba a recibir su beso de Luca pero se negó. ¿Sería porque le había dado un beso antes a Cristina? Sin embargo, lo que sí que disfrutaron juntos fue el bailecito sexy que el italiano le hizo a la alemana. Según avanzaba la noche, Emmy le confesaba a Luis Rollán lo molesta que estaba con Luca por el beso que le había dado a Cristina, a lo que Rollán le restaba importancia: "Pero luego te ha hecho un baile".
Emmy, muy enfadada, le respondía: "A tomar por culo con su baile". Además, la concursante ha confesado que se habían acercado mucho en las últimas horas: "Me dijo que me quería conocer más a mí que a Cristina. Que yo le gustaba", decía dolida y añadía: "Después de dárselo me ha mirado". Sin embargo, esto no ha sido suficiente para Emmy y sentenciaba: "Se acabó".
La frase de Canales Rivera que dará que hablar
Pero sin duda, si toda esta trama está que arde, la cosa entre Canales Rivera y Cynthia está subiendo de temperatura. Ambos se han mostrado distantes para dejar apartada su historia y evitar problemas, sin embargo, durante el juego los concursantes han ido diciendo a quién le quitarían el pijama de sus compañeros y la respuesta del torero ha sido impactante: "Se lo quitaría a Cynthia porque nos quedaron cositas por hacer". La cara de Cynthia era brutal, sin saber qué decir ante eso y ante los vítores de sus compañeros.