Ya han comenzado las sorpresas en 'Gran Hermano VIP'. Por el momento los concursantes se esmeran en conocerse unos a otros y organizarse en una convivencia que ha comenzado con criados y señores ajenos a que el próximo domingo 10 de enero recibirán la primera visita sorpresa.
Minutos después Carlota Corredera era la encargada de desvelar que ese concursante no era otro que el propio Kiko Hernández para sorpresa de todos sus compañeros. Pero todo se trataba de un engaño a la audiencia que se resolvió a lo largo de la tarde.
Kiko Hernández quiere poner 'Gran Hermano VIP 4' patas arriba
De nuevo concursante nada de nada a pesar de haber asegurado que llevaba algún tiempo negociando el contrato y que lo había firmado horas antes. El colaborador de Telecinco visitará Guadalix de la Sierra para cumplir con una misión que le llevará un tiempo indeterminado pero, sobre todo, para poner "la casa patas arriba".
Al menos eso es lo que ha prometido. "¡La que voy a liar! Rosa Benito prepárate que voy, 13 años después ¿A que pensabas que ibas a estar tranquilita ahí con tu cortijo?", decía entre carcajadas pensando en la que se avecina.