El 15 de abril se estrena la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', y la serie ya calienta motores con la premiere del primer capítulo en el Rockefeller Center de Nueva York, un evento al que ha asistido casi todo el elenco.
Después de una larga espera, cuyo motivo sería la larga fase de postproducción, la expectación es máxima. Esta última temporada tan solo contará con seis episodios, pero eso sí, serán mas largos de lo habitual y sin duda estarán a la altura de las expectativas.
Tras diez largos años de producción, los protagonistas de la mítica serie desfilaron por última vez por la alfombra roja. Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Rose Leslie o Sophie Turner posaron ante las decenas de fotógrafos y cientos de fans que esperaban ansiosos la llegada de sus ídolos.
Los personajes de la serie se mostraron particularmente emocionados en sus comparecencias ante los medios llegando incluso a definir la noche como algo similar a la "la graduación de la Universidad", pero sin revelar ni un solo detalle sobre esta esperada temporada.
Misterio máximo
Estamos ante uno de los estrenos más esperados de todos los tiempos y como es habitual, el secretismo es extremo. HBO no ha revelado prácticamente ningún detalle sobre la trama. ¿Quién terminará sentándose en el Trono de Hierro? ¿Quién sobrevivirá?
Joe Jonas, como pareja de Sophie Turner, que encarna a Sansa Stark, ha tenido la posibilidad de asistir al set de rodaje durante las últimas grabaciones. Por eso, la productora ha obligado al cantante a firmar un acuerdo de confidencialidad para a asegurarse de que no desvelará a nadie ninguna escena que hubiera podido ver durante las grabaciones.
El mediano de los Jonas Brothers, que acompañó a su novia durante toda la velada, compartió en su Instagram una instantánea rdonde se refleja lo bien que lo pasaron en la fiesta privada que celebraron los actores después del preestreno.