Parece que la herencia de Paquirri que en teoría pertenece a sus hijos mayores Cayetano y Fran Rivera puede que al final no vaya destinado a ellos. Según ha hecho saber el programa 'Viva la vida', Isabel Pantoja no estaría obligada judicialmente a hacer entrega de los objetos personales de Paquirri a los dos hermanos Rivera, aunque si se ciñera a los deseos de su fallecido marido y a la parte moral de su testamento sí tendía que hacer entrega de estas pertenencias a Fran y Cayetano Rivera.
Ha sido el abogado de los hermanos el que ha aportado nuevos datos sobre la sentencia que en su momento existió pero que dejó de tener la validez suficiente para que los hermanos pudiesen conseguir lo que tantos años llevaban persiguiendo. Pese a que Isabel Pantoja sí firmó un documento en su día en el que supuestamente se decía que tenía que entregar estos objetos, más tarde la sentencia no se presentó de la manera adecuada, recurrió porque faltan algunas personas en la citación y fue en ese momento cuando ella dio un pasó más ganando ante los deseos de Carmina Ordóñez para recuperar los objetos para sus hijos.
Por otro lado, el programa también ha tenido acceso a unos documentos que demuestran que Fran Rivera habría mentido con respecto a algunas informaciones, ya que Carmina Ordóñez no ganó la demanda contra Isabel Pantoja, algo que se ha tratado como un hecho más que certero e n este caso alrededor de la herencia de Paquirri. Durante muchos años, Fran Rivera ha asegurado en sus círculos más cercanos pero también en los medios de comunicación que su madre, la fallecida Carmina Ordoñez, había ganado un proceso judicial contra Isabel Pantoja por medio del cual le reclamaba a la cantante los bienes que Paquirri había dejado en herencia a sus dos hijos mayores.
Pero el programa ha tenido acceso a la resolución judicial de la demanda que dice así: "Es patente que al tiempo de interponer la demanda, la Señora Ordóñez González contaba con la expresa prohibición de administrar los bienes dejados en herencia por el causante, en favor de los hijos habidos, Don Francisco de Asís y Don Cayetano Rivera Ordoñez. Se concluye que la demanda no puede estimar las pretensiones ejercitadas que afectan a los bienes y derechos de Don Francisco y Don Cayetano", además, se puede seguir leyendo: "Los bienes que reclama la actora en su propio nombre y derecho se reducen a una calculadora canon y a un armario".
Fran Rivera no ha sido preciso
Según las palabras del juez instructor, la madre de Fran y Cayetano Rivera no solo no ganó la demanda contra Pantoja, sino que tampoco tenía derecho a reclamarlos para sus hijos. Por lo que con sus palabras, Fran Rivera no habría sido demasiado preciso en lo que se refiere a la herencia de su padre.