Después de muchos meses yendo y viniendo a Valencia y Málaga, Azahara y Juanma finalmente han querido dar un pasó más allá en su noviazgo y han dejado a un lado todas sus responsabilidades en sus respectivas ciudades para comenzar un futuro juntos en Málaga. La decisión de la pareja la comunicaba Jonathan, primo del exconcursante de 'Gran Hermano 15', en una entrevista de la radio valenciana y en ella desvelaba las intenciones de Juanma: "Ahora mismo lleva una marca. Igual tiene pensado abrir un restaurante o una escuela de surf ", decía.
Después de que esta primicia se hiciera pública, era el propio Juanma quien compartía en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve besando a su chica, Azahara, en un reconocido paisaje malagueño. En la descripción de dicha imagen, el exconcursante se declaraba a la joven con un escueto pero sincero "te quiero".
Esta imagen que compartían ambos en sus redes sociales se añade a toda una serie de retratos juntos en los que claramente se ve lo enamorada que está la pareja y lo unidos que se encuentran con cada una de las familias. Por su parte, Juanma seguramente se sienta más que integrado en el entorno de Azahara pues los familiares de esta, desde siempre, le habían acogido con los brazos abiertos.
Un amor verdadero
Los rumores que se formaban durante su paso por el concurso cogían forma nada más abandonar la casa ya que ambos se separaban de sus respectivas parejas y comenzaban una relación. A pesar de la distancia y de sus apretadas agendas, su noviazgo se ha ido consolidando durante poco más de un año y ha sido este período de tiempo el que les ha bastado para decidir dar otro paso más y empezar una vida juntos.