La frÃa despedida parece no haber sentado muy bien al periodista, el cual ha respondido al tuit: "Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte", ha publicado Castaño después del mensaje colgado por Mediaset. Castaño de despide tras 13 años en Cuatro, aunque eso no ha hecho que la cadena muestre ningún tipo de afecto.
Todo apunta a que su marcha de Mediaset se debe a la mala relación que mantenÃa con Manu Carreño, compañero en Cuatro pero rival directo en la radio. Carreño dirige en la Cadena Ser el programa 'El Larguero', mientras que Castaño está en la Cope con 'El partidazo'. Además, esta salida recuerda a la abrupta salida de Manolo Lama de Mediaset en 2016.
La audiencia ha bajado
Juanma Castaño se despide del informativo de Cuatro después de un año al frente, aunque antes ya trabajaba como presentador del fin de semana desde el nacimiento de la cadena. Pero durante este último año, Josep Pedrerol con su programa 'Jugones' en la Sexta, ha levantando más de una ampolla en su rival, ya que desde Mediaset están viendo como su audiencia no deja de bajar. Por lo que su marcha podrÃa ser debido a intentar cambiar el formato de su informativo deportivo para atraer más a la audiencia.