El programa de Telecinco, 'Socialité', ha podido hablar con el actor, que ha reconocido que nunca se podía imaginar que el malestar que sentía era por ese motivo: "Me he llevado un susto muy grande. Ha sido un infarto de pulmón, que yo no sabía ni que existía. El cuerpo me ha dado un toque de atención, así que tendré que cuidarme más todavía y tomarme las cosas con más calma".
El actor de 'Verano Azul' ha reconocido que ha pasado unos días muy asustado. También ha relatado como se sintió en ese momento: "El día anterior al ingreso, noté algo, como un tirón en la espalda... también me daban como calambres. Ya en el hospital me dijeron que podían ser muchas cosas. He pasado unos días acojonado de despertarme y que no pudiera hacer nada".
Un pequeño susto
Eso si, Juanjo Artero puede sacar una cosa buena de todo este susto y es que es muy querido por sus familiares, amigos y compañeros de profesión, que no dudaron en mandarle apoyo y cariño cuando se enteraron de la noticia: "Los compañeros del cole, todos, los de 'El comisario' han sido como una piña... he visto que la gente me quiere. No sé, algo habré hecho bien en esta vida"