Jorge Javier Vázquez le preguntaba al expulsado quién era su persona más importante dentro de la casa y, aunque dudaba, terminaba diciendo a Adrián. El concursante llegaba al confesionario y el presentador le exponía la tremenda decisión que tenía que tomar: "Juan te ha elegido para que tomes una importante decisión. Hay una vida extra en juego y tú puedes activarla. Puedes hacer que Juan vuelva a la casa como concursante pero esta decisión te costaría 150.000 euros del premio. Es decir, en caso de ganar no te llevarías los 300.000 eurazos, sino la mitad".
Además de esto, hay que recordar que una vez fuera utilizada la vida extra ya no podría volverse a utilizar, es decir, que tampoco podría recaer en Adrián en el caso de que este fuera expulsado. Con la utilización de la misma ya no habría más oportunidades para nadie. Pues bien, el concursante ha tenido un rato para pensárselo, pues dejar atrás 150.000 euros no es tarea fácil pero al final lo ha tenido claro: la respuesta era un sí.
Nueva oportunidad
Juan estallaba de alegría en el plató y decía: "Muchas veces no hay que hablar ni demostrar nada. La lealtad se siente". Tras esto, ponía rumbo a la casa de nuevo y su entrada era de lo más surrealista. Las primeras en verle fueron Laura y Vanessa, quienes parecían estar viendo un fantasma. Él explicaba que había llegado al plató y que le habían traído de vuelta, pero lo que nadie debe saber es que fue Adrián el que permitió su regreso.