Un nuevo capitulo de duros enfrentamientos entre Juan Ramón y su hermano Francisco ha llegado. Mientras el cantante continua en la isla de 'Supervivientes 2018' haciendo su concurso, su hermano ha visitado en más de una ocasión el plató de 'Sálvame' para sacar a la luz sus trapos sucios.
Juan Ramón visitó la noche del 12 de mayo el programa 'Sábado Deluxe', donde contó algunas cuestiones referentes a Francisco que no gustarán mucho a su salida. Entre otras cosas, el hermano del cantante aseguró que se avergüenza de su propia madre por su carácter fuerte. " Mi hermano no le dejaba entrar a sus actuaciones, le prohibía el paso a mi madre", afirmaba.
Además, Juan Ramón ha aprovechado para contar que, aunque en la actualidad no han llegado a las manos, cuando eran pequeños "las palizas eran el menú diario". "Nos pegábamos los dos", aseguraba mientras contaba un episodio en el que Francisco mató a unos gatitos con un rifle, lo que escandalizó a los espectadores y colaboradores del programa.
Celos de él
Juan Ramón admite que Francisco tiene muchos celos ya que, según sus propias palabras, desde los ocho o nueve años se fomentó la envidia porque él era "el ojito derecho" de sus padres. "Lo peor que le podría pasar a mi hermano es que yo fuese reconocido o famoso", explicaba.