Un examigo de Juan Muñoz desvela todos los problemas que tiene el humorista en su día a día.
El humor y la polémica han llevado a Juan Muñoz ha fichar por 'Supervivientes'. El humorista siempre se ha esforzado por sacar una risa a la audiencia y por su icónico sentido del humor, sin embargo, a partir del 21 de junio de 2022 los espectadores verán una nueva faceta nunca vista del cómico en esta nueva aventura. Es inevitable que durante su paso por el concurso salgan a la luz algunos de sus problemas, algo que ya a empezado a ocurrir. Luis Alvero, examigo de Juan Muñoz, aseguró a la revista Semana que al humorista solo le queda un amigo, y que su amistad se rompió pon una deuda no pagada.
Además, Alvero confirmó al medio de comunicación que el humorista lleva una vida de lo más desordenada, y que su fichaje se debería para poner fin a la mala situación económica que vive. "Aceptar 'Supervivientes' es obviamente para saldar sus deudas porque tiene muchas. También tiene deudas personales con amigos como yo. No sé cifras, pero son innumerables, de hecho, él me decía: 'Yo voy dejando muertos por todas partes'", comentó para la revista.Unas deudas que podrían ser saldadas y olvidar para siempre gracias al concurso y sobre todo a el tiempo que aguante en el programa. Según la información recogida por el citado medio de comunicación, el caché del humorista supera la cifra de los 12.000 euros semanales. Sí Juan Muñoz consigue aguantar los tres meses en Honduras, podría llegar a ganar un total de 200.000 euros.
Por otro lado, su examigo Luis Alvero comentó cómo es la relación que mantiene el humorista con su familia. Juan Muñoz no tiene ningún contacto con sus hermanos desde el fallecimiento de su madre y cada vez que hablan es para echarse cosas en cara. "No tiene contacto con su hermana. Él le compró una casa a su madre en Málaga, pero según la hermana, él no había pagado ningún tributo", explicó. Además, aseguró que durante su paso por 'Supervivientes' la gente verá la verdadera cara del cómico. "Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita", añadió.Las exigencias de Juan Muñoz
Según el citado medio de comunicación, el humorista habría realizado varias exigencias a la productora del programa. "Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales. Él puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca de la isla", asegura una fuente a la revista.