Lo hará en compañÃa de otros grandes nombres de la pequeña pantalla como son los ya confirmados Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé; Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'; Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'Operación Triunfo 2'; Marta Peñate, exconcursante de realities como 'Gran Hermano' o 'La isla de las tentaciones'; y Anabel Pantoja, colaboradora y exparticipante de la edición de 2014, entre otros.
Un año de grandes polémicas
Lo cierto es que el cómico ha estado en boca de muchos en los últimos meses -incluso último año-, pero no precisamente por las mejores noticias. Muñoz arrancaba el 2021 dando unas fuerte declaraciones en una entrevista para la revista Semana hablando del que habÃa sido su compañero en Cruz y Raya, José Mota, con quien estaba muy enfadado porque no le escribió tras la muerte de su madre: "Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que me he guardado en silencio muchos años".
Y no se cortó ni un pelo y aseguró que su intención era "que la gente se entere de lo mala persona que es" y que ya no es lo era porque "le cambio el dinero y la fama". "Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos. Es más, hay un dicho: 'No tiene más parientes que sus dientes', le califica perfectamente", decÃa mientras reconocÃa que le tenÃa bloqueado en el teléfono y que no se habÃa preocupado de su ahijado -hijo de Muñoz- desde que hizo la Comunión.
Tras esto y por el revuelo que se causó, Muñoz rectificaba y pedÃa perdón públicamente a Mota por todo lo que habÃa dicho: "No se merece un ataque tan desproporcionado como el mÃo", reconocÃa: "Le pido de corazón que me perdone y tengamos una conversación cara a cara para limar asperezas y recuperar nuestra amistad". Unas disculpas que aceptaba su compañero, al menos, públicamente: "Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están por encima de todo esto. ¡Un gran abrazo!", le decÃa por Twitter.
Tras esto y apenas unas semanas antes de confirmarse su participación en 'Supervivientes 2022', un presunto amigo suyo, Luis, reconocÃa en 'Sálvame' que el cómico estaba ahogado por las deudas y que vivÃa "en una situación francamente decadente", en gran parte, por su abuso de sustancias como el alcohol. Algo que el propio Juan Muñoz negaba posteriormente asegurando que "ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol y no consumo drogas", dejando claro que ese amigo suyo lo que era realmente es "un estafador, chantajista profesional y un mentiroso".