Después de toda la noche de fiesta, Juan Miguel necesitaba dormir. El peluquero no lo dudó y se echó una siestecilla durante el debate final de 'GH DÃO' que, por supuesto, no pasó desapercibida.
A lo largo de todo el concurso, Juan Miguel ha sido tachado en más de una ocasión de mueble, además de acusarle de que nunca se querÃa mojar ni opinar sobre los problemas que iban surgiendo a su alrededor entre sus compañeros. Ahora el peluquero ha protagonizado un momentazo en el debate final de 'GH DÃO' al quedarse dormido. "Antonio me ha avisado de que Juan Miguel se ha quedado dormido", decÃa Jordi González provocando las risas del público allà presente y del resto de sus compañeros. Y es que algunos de ellos no se habÃan percatado de esa cabezadita que habÃa decidido echarse el peluquero: "¿En serio?", se oÃa decir a Candela.
"Vienes el programa y te quedas frito", le reprochaba el presentador. Ãl rápidamente quiso explicar, sin negar que efectivamente se hubiera quedado algo traspuesto: "Estuve toda la noche de fiesta y no he podido dormir", confesaba reconociendo que no habÃa descansando.
Las gafas con las que pretendÃa disimular que estaba dormido
Pero, además, cuando ya por fin se fue al hotel, la almohada no era tampoco de su agrado: "Las almohadas son muy altas y muy raras", decÃa excusándose. Además también enseñó las gafas de sol con las que pretendÃa pasar desapercibido y que nadie se diera cuenta de que estaba echándose una siesta.