'GH DÚO' ha arrancado con una gran fuerza y con solo unos instantes de concurso de algunos de los participantes se sabe que los momentazos que van a dar algunos de ellos van a ser épicos. El concurso comenzaba directamente con una prueba en la que las risas estaban aseguradas y de la mano de Juan Miguel y Fortu no hizo falta esperar demasiado.
Mi cuenta bancaria después de la Navidad y las rebajas #GHDÚOEstrenopic.twitter.com/fOM886iB3m
? Gran Hermano (@ghoficial) 9 de enero de 2019
Los concursantes tenían que enfrentarse a su primera prueba que consistía en subir unas escaleras resbaladizas y así poder tocar una campana que les otorgaba la ventaja de dormir en una suite tranquilamente. Los momentazos que dieron cada uno fueron de lo más divertidos pero Juan Miguel se ha ganado el título del rey de los memes en Twitter tras su espectacular caída.
El peluquero llegó hasta arriba pero se resbaló y calló a una velocidad de vértigo, dejando incluso olvidado el momento cucaracha con las piernas para arriba en 'Supervivientes' que tanta risa suscitó. Los memes de Juan Miguel embutido en su mono rojo cayendo por la escalera han sido de lo más divertidos y esto promete ser un día tras día en la casa de Guadalix de la Sierra.
Yo llegando a casa después de salir de fiesta #GHDÚOEstrenopic.twitter.com/PXO24zUw5y
? Gran Hermano (@ghoficial) 9 de enero de 2019
Fortu no se quedó atrás
Si la caída de Juan Miguel fue muy divertido, Fortu no se quedó atrás en lo que a su caída se refiere. El cantante de Obús subió bastante ligero pero, al llegar a la parte de arriba resbaló y cayó hasta abajo, haciendo las delicias de la audiencia. Por su parte, Antonio Tejado llegó incluso a hacerse sangre al agarrarse donde no debía por intentar no caerse.