Todo ocurrió cuando los concursantes se encontraban en la mesa del jardín comiendo y el ex de Sofía Suescun hizo un comentario que no le sentó nada bien a Juan Miguel ya que este denotó que se alegraba que uno de los tres nominados saliese de la casa: "Los poderes se tienen una semana, no se tiene más tiempo, quien los tenga. No son magia, no están para toda la vida", le dijo el peluquero.
Pero Albalá no sabía lo que se le venía encima ya que esto no fue lo único que le dijo el concursante: "Dices las cosas y parece que eres Dios y no eres Dios, eres uno más", le dijo Juanmi, que además añadió que porque el navarro dijese las cosas de forma tranquila y "dejándolas caer" no implicaba que no fuese una provocación.
La bronca continuó
El ex de Sofía Suescun quiso defenderse y la explicó al concursante que no había ninguna intención de provocarle en sus palabras, pero el peluquero ya estaba enfadado y no le quería pasar ni una: "Eso dices tú, que no has dicho nada, pero no has parado de soltarlas. Me molesta todo lo que estás diciendo y la forma de decirlo", le recriminó.