Rompe el silencio
Ahora, Juan Miguel ha dado una entrevista exclusiva a Diez Minutos tras semanas callado ante los ataques de su exmujer acusándole de maltrato psicológico: "Voy a tomar medidas legales contra ella. Lo que ha dicho es muy fuerte y penoso. Si necesitaba dinero yo la hubiera ayudado, como siempre he hecho".
Todo está en manos de mis abogados. ¡Ya está bien! Poner mal al padre de tu hija. Eso sólo hace sufrir a la niña. Yo jamás hablaría mal de su madre y menos públicamente", son algunas de las cosas que ha dicho.
"Mi hija la perdonará. Es buena persona. Me haría muchísima ilusión volver a ser padre. Yo trabajaba muchísimo, pero después de sufrir un cáncer con el que lo pasé fatal, decidí que había que ser feliz y disfrutar de la vida. Ahora vivo para ser feliz. Vivo al cien por ciento por mi hija y por mi nieto", ha confesado el peluquero en exclusiva.
Vive el momento
Juan Miguel participó en la edición de Supervivientes 2017, donde logró estar casi tres meses. Fue el quinto finalista y durante su estancia en la isla perdió cerca de 40 kilos. "Volví muy desubicado y todavía no me he recuperado. Tengo que cuidarme", dice. Se perfilaba como uno de los favoritos por su simpatía y buen humor, aunque terminó desinflándose y la audiencia no se lo perdonó.
"No me importaría tener algo con Jorge Javier. Somos amigos", ha dicho. Además, lanza un bomba sobre Leticia Sabater donde dice que le propuso tener sexo dentro de la isla y asegura que no fue solo a él sino a más concursantes: "Yo le dije que no".
A lo largo del programa se pudo ver la complicidad que tuvieron Gloria Camila y el peluquero, por lo que cuando se le preguntó por la hija de Roció Jurado, sus palabras fueron las siguientes: "Gloria Camila es mi niña del alma. Yo la quiero muchísimo. Conocí a su madre, fue una mujer que me marcó muchísimo".