Después de un tiempo aislado, el actor ha reaparecido en un plató de televisión para hacer balance de su carrera a nivel personal y profesional.
No está siendo una temporada nada fácil para Juan José Ballesta, quien hace unos meses decidía aislarse por completo y no dar señales de vida ni siquiera en sus redes sociales. Más tarde, el actor volvía a aparecer para revelar que la fama le había sobrepasado y que se encontraba en una etapa complicada a nivel personal. Ahora, su última aparición ha sido en 'La última Noche' junto a Sandra Barneda y se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida.
En su entrevista, Juan José Ballesta ha hecho balance de su carrera profesional y sentimental y no ha dudado en hablar de Vero, la madre de su hijo y la mujer de su vida: "Siempre la llevo en mi corazón. Hemos estado muchos años juntos, somos familia. Aunque no vivamos juntos, es mi familia y lo que le pase a ella, me pasa a mí". Sin embargo, el momento más emotivo llegó con la inesperada llamada telefónica de Laura, hermana del actor. "Quería decirle algo. Estoy superorgullosa de ti, de la persona que eres, la persona en la que te has convertido, el corazón que tienes... te amo", fueron las palabras de Laura a su hermano, que rompió inmediatamente a llorar. "Siempre ha estado muy pendiente de mí. Si no fuera mi hermana, ella sí que sería la mujer de mi vida", ha confesado el actor sin poder evitar las lágrimas.
"Mi hermana siempre ha estado ahí", ha confesado un Juanjo ilusionado. "Ha sido un apoyo en mi vida, cuando he estado mal, cuando he estado bien... siempre ha estado ahí para decirme las cosas buenas, cuando me he venido abajo por amor o por lo que fuera... siempre ha estado ahí, siempre me ha apoyado, siempre ha estado en la retaguardia, ha sido siempre mi mano derecha", ha confesado dejando claro qué parte tan importante ocupa su hermana en su vida. La fama no le ha cambiado
Tras este intercambio de palabras con su hermana, Juan José Ballesta ha hecho un repaso de su trayectoria profesional y ha confesado que la fama no le ha cambiado en absoluto. El actor ha asegurado que sigue viviendo en su barrio y que sigue teniendo los mismos amigos de siempre. El éxito llegó a su vida a los 12 años y siempre ha sido muy generoso, tanto que regaló el Goya que ganó como mejor actor revelación por la película 'El Bola': "Todo lo que he tenido, lo he repartido".