Por otra parte, la denunciante ha declarado al programa 'Tarde AR' que unos días antes de esta presunta agresión sexual sufrió una violación y estuvo cuatro días secuestrada por un tal Rafa. Tras esto, ha relatado cómo sucedió la presunta agresión sexual del popular actor: "Un día en un parque allí en Parla apareció este chico, Juan José Ballesta. Esa noche me hizo una agresión sexual en la calle antes de subir a casa de Raúl, en el suelo. Juanjo cogió su mano y me hizo daño en mis partes. Abusó de mí así en la calle". A raíz de todo esto, la mujer cuenta que ha vivido una pesadilla, que ha perdido muchos kilos y que ha estado ingresada en el hospital 15 días.
Por otro lado, Isabel Rábago ha contado en el programa 'Vamos a ver' todo lo que aparece en la denuncia y que se resume de la siguiente manera: "La chica permanece ingresada en la unidad de psiquiatría durante 12-13 días y al ser dada de alta acude a ratificar la llamada que se realiza. Esa noche consumen todo tipo de sustancias. Ella reconoce desde el primer momento que padece esquizofrenia paranoide y que es tratada en el Hospital de Parla y así consta. Ella dice que no consiente pero que tampoco le dice que pare y de ahí se trasladan a la casa", relata la periodista.
Juan José Ballesta lo niega todo
Por su parte, la abogada de Juan José Ballesta se pronunciaba de la siguiente manera: "Aquí lo que ha ocurrido de momento es que nos encontramos con una denuncia. Juan José no ha sido acusado de ningún delito porque, de momento, ni siquiera ha prestado declaración. Lo que puedo decir es que no conoce a esta persona, que lo que se dice en la denuncia por tanto no ha podido ocurrir y que es complicado ser amigo de la infancia de una persona que te saca diez años. Él está tranquilo. Es un delito que estigmatiza mucho la persona y eso sí que es complicado de poder gestionarlo". Por último, desde 'Tarde AR' han explicado que Juan José Ballesta tendrá que comparecer en el Juzgado de Instrucción nº4 de Parla el próximo 7 de noviembre de 2023 en calidad de investigado.