Su ruptura fue de lo más dolorosa y Juan José Ballesta decidió compartir con sus seguidores todo ese amor que había tenido por Vanesa y cómo se encontraba. Pues bien, a través de las redes también quiso contar a sus seguidores su nueva ilusión unos meses después. Esta ilusión se llamaba Jakeline y parecían haber encajado a la perfección: "Yo sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado. Jakeline mi vida espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces".
"Cuando te conocí acababa de salir de una relación muy larga y estaba en modo autodestrucción. Y una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobre todo... En ti. Gracias por todo lo que has hecho durante todo este tiempo atrás por Juanjito y por mí y por querernos como somos incondicionalmente. Llegaste en un momento muy, muy malo. Y gracias a ti, otra vez ha salido el sol. Te amo te amo te amo. Hasta el final de mis días Brasileña mía", decía Juan José Ballesta en su declaración de amor.
Se rompió el amor
Además, Juan José Ballesta ha decidido poner tierra de por medio ante esta dolorosa situación y pone rumbo a Tanzania: "Viviremos en la sombra sin poder ya dar nuestro amor a través de nuestros pétalos y flores que nunca florecieron por culpa del puto desamor. Yo me piro ¿A dónde? A donde el destino me lleve. A Tanzania a ayudar a los más necesitados". Tras esto, compartía un número de cuenta de la asociación con la que va a colaborar y donde pondrá rumbo para ayudar y alejarse de este mal momento.