El programa ha revelado que esta presunta agresión sexual tuvo lugar durante una noche en la que hubo alcohol y drogas y que terminó de la peor manera posible. La denunciante es una antigua amiga de Juan José Ballesta, a la que conoce desde la infancia, así como ha sido su vecina durante algún tiempo. Sin embargo, esto no ha impedido que la situación se fuera de madre hasta llegar a la denuncia.
"Ocurrió presuntamente junto a un cajero de Parla, en Madrid. Según la denunciante, Ballesta introduce su mano en la ropa interior. Acto seguido le realiza distintos tocamientos, todo durante una noche de fiesta, desenfreno y consumo de drogas. Ambos eran viejos conocidos, su vínculo: amigos desde la infancia y vecinos durante un tiempo", revela la sentencia a la que ha tenido acceso el programa.
Juanjo Ballesta tiene que declarar
Ella se encontraba en el hospital y se lo contó a los médicos. Estos le dieron credibilidad y decidieron llamar a la Policía, que actuó de inmediato: "De momento, él tendrá que responder ante el juez de instrucción de Parla que lleva el asunto. Él y otra persona a la que ella también acusa, no solo de haber agredido sexualmente, sino de haberla retenido durante un tiempo", explicaba Marlasca.