Anabel Pantoja ha encontrado en Yulen Pereira un pilar fundamental en su aventura por 'Supervivientes'. La colaboradora y el deportista están cada vez más cerca y aprovechan cualquier oportunidad para poder estar juntos, aunque solo sea un instante tras su repentina separación. Este vinculo entre Anabel y Yulen no lo estaría haciendo demasiada gracia a Omar Sánchez, que estaría bastante molesto con la situación y con la estrecha amistad que está formando su expareja con el deportista. Ahora, en 'Sálvame' se han descubierto los verdaderos motivos del enfado de Omar, y todo gracias a Juan, intimo amigo de la sobrina de la tonadillera.
"Estoy echando en falta más apoyo explícito de Omar hacia Anabel. Omar está molesto porque ayer salieron unas imágenes de Anabel en el agua en las que decía unas palabras que pensaba que iban hacia él, y no, eran por Marta Peñate. Lo sé porque la conozco mucho. Dijo algo así como: 'Le pese a quien le pese'. Él se sintió aludido, es muy dramático ", explicó Juan. Además, explicó que la colaboradora habría ido a Honduras para aclarar su mente. "Anabel se ha ido allí a aclararse, él a lo mejor piensa que cuando vuelva va a volver con él, pero a lo mejor no es así", comentó.
Ante sus declaraciones, Rafa Mora opinó que los defensores de Anabel Pantoja tenían mucho morro por pedirle tal cosa a Omar Sánchez tras su reciente separación. " Que morro tenéis. Reprocharle al negro [Omar] que no defienda a Anabel. Le está dejando en ridículo delante de toda España. Se ha separado hace dos meses y está llorando por un tío que pasa de ella", comentó el colaborador. A lo que Juan respondió diciendo que el canario le dijo a Anabel Pantoja que hiciera su vida antes de irse a la isla y añadió tras varias conversaciones con él, aseguró que estaba bastante molesto con las imágenes de Anabel con Yulen.
Omar en Madrid
Omar Sánchez voló a Madrid por asuntos personales y profesionales tras conocer la noticia de que Anabel Pantoja estaba nominada. El canario dejó de apoyarla en sus redes sociales y, por tanto, no pidió el voto de la audiencia para salvarla. Sin embargo, cuando fue interceptado por un equipo de 'Sálvame' durante un paseo por la capital, se pudo captar a través de su rostro sus verdaderos sentimientos acerca de su expareja.
Cuando le preguntaron por Anabel Pantoja, a Omar Sánchez se le escapa unas cuantas sonrisas, pero en cuanto se nombra a Yulen y su relación con Anabel comenzó a morderse el labio. Por otro lado, no dudo en contestar cuando el reportero le comenta el cariño que tiene su exsuegra por él. A lo que el canario contestó: "Y yo a ella".