Parece que no dejan de surgir nuevas 'carpetas' en 'Gran Hermano Revolution'. Casi la mitad de los habitantes de la casa tiene pareja, pero eso no ha sido impedimento para que en las primeras semanas ya surjan historias que han cuajado, estén en proceso y otras que solo el tiempo dirá. Primero fue el triángulo entre Carlota, José María y Rubén que culminó con 'edredoning' de los dos primeros, mientras que Rubén se acercó más a Miriam , a la que también se relacionó con Hugo al principio. Después llegó la especial amistad entre Cristian Fernández y Petra, a quien esto ya le ha costado su relación con su marido Luca, mientras que hace unos días Maico confesó sentirse atraído por Laura, que a su vez tiene una relación muy cómplice con Javi. Por otro lado, Daniel ya ha dicho abiertamente que le gusta Christian Gabaldón, aunque éste es heterosexual.
Y cuando parecía que no podía haber más combinaciones, la pareja de amigos más peculiar de Guadalix de la Sierra acudió al confesionario para dar las buenas nuevas. "Aquí viene el bombazo...", dijo Pilar sin poderse aguantar las ganas de ser ella quien lo desvelase: "A Juan le está empezando a gustar Maico". Fue entonces cuando el artista residente en Berlín explicó como surgió todo. "Ayer cuando bailamos noté una energía increíble", dijo Juan sobre la noche anterior, cuando ambos estuvieron bailando durante la fiesta. "Es muy bestia...", comentó la aragonesa, entre risas. Pero esa conexión que se dio entre los concursantes no pasó inadvertida, ya que esa misma noche Mina le comentó a las chicas que "estábamos antes riéndonos de lo de Maico y Juan. ¿Te imaginas? Es que yo si veo a esta pareja... ya me puedo morir tranquila ".
¿Surgirá la pasión entre Maico y Juan?
"Espera, espera mes y pico, espera", le dijo Pilar a Juan sobre sus dudas, antes de que éste recordase una información que había leído del italiano, que confesó haber estado con algún hombre en el pasado. "Y lo que puso él en la pizarra que era verdad, que cada vez se siente más maricón... Cuando yo me obsesiono con alguien es que suele estar pirado de la cabeza ", confesó el concursante antes de que la de Zaragoza le dijese entre risas que "Juan, ¡es que tú estás muy mal también!" Poco a poco la información se fue propagando por la casa y Juan comenzó a hablar de ello con sus amigos. " Yo creo que pegáis. No que sea el hombre de tu vida... pero... ¿Por qué te rayas? ¿Porque te gusta? ", le preguntó Dani al diseñador, que le respondió que "no, porque me puede gustar ".
"¡Madre mía... estamos todas calientes perdidas! ¡Qué hay de malo en eso! Las manitas, el 'edredoning'... A mí me encantaría ", añadió el de Cádiz antes de que Juan Labory continuase hablando con otros concursantes de la magia que sintió la noche anterior. " Yo he notado mucho 'feeling' ", le dijo el de Tenerife a Petra, que comentó que "se va a liar en esta casa". Más tarde, en la habitación, Dani volvió a hablar del tema con Juan. " Este te coge a ti y te empotra, lo que yo no veo es el momento que vaya a venir y te coma la boca. Yo te voy a decir una cosa, a Maico le huelen los sobacos... ", le dijo el gaditano al canario, que es bien consciente de ello: "Ya, eso es lo que me echa para atrás". Ahora solo el tiempo dirá si el artista se atreve a dar algún paso más y, si de hacerlo, Maico le corresponde.