VIDA EXTRA

Juan se convierte en el tercer expulsado de 'Gran Hermano 2024', pero vuelve a la casa

El concursante ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tras la decisión de la audiencia, aunque poco después volvía tras ser salvado por un compañero.

Andrea Ruiz Carral 10 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Una semana más, dos concursantes de 'Gran Hermano 2024' se enfrentaban a la expulsión. Esta vez la decisión estaba entre Juan y Javier, que con porcentajes muy igualados llegaban a la sala de expulsión para conocer los resultados de la audiencia. Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para anunciar el tercer expulsado del concurso con la mítica frase: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Juan".

Tras conocer el nombre del concursante que no pasaría esa noche en Guadalix de la Sierra, Juan y Javier se levantaron y se dieron un fuerte abrazo. De hecho, el ya exconcursante le dedicó unas bonitas palabras a su compañero, con el que ha tenido muy buena relación en la casa. "Ya te lo dije, para mí eres un descubrimiento", dijo Juan a Javier tras conocer los resultados.

"Se lo merece. Es una persona estupenda y le viene bien a la casa tener gente así", añadió el exconcursante, que por una parte estaba triste porque su experiencia en 'Gran Hermano 2024' llegara a su final, pero también estaba feliz porque su amigo pudiera continuar en el concurso. Los dos concursantes se despedían definitivamente y Juan ponía rumbo a plató donde Jorge Javier Vázquez estaba esperando su llegada. En cambio, lo que no se esperaba era volver esa misma noche a la casa. Con una vida extra, Adrián decidía pagar 150.000€ de su premio para que su compañero volviera a la casa.

Vanessa de derrumba

Muy nerviosa por si el expulsado era Javier, Vanessa llegaba al confesionario, donde el presentador le anunciaba que su marido tenía que abandonar la casa. Una noticia que no era cierta, pero que mantuvo durante un buen rato, haciendo que la concursante rompiera a llorar al creer que el expulsado había sido su marido. Y es que, el programa le puso a Vanessa un vídeo de Javier en el que se despedía de ella. "Vanessa si estás viendo este mensaje es porque me he ido", comenzaba diciendo el concursante en el vídeo.

Tras escuchar las palabras de su marido, la concursante no podía parar de llorar, llegando a plantearse abandonar el concurso. En cambio, poco después Jorge Javier Vázquez le pedía que fuera a la sala de expulsiones, donde se encontraba Juan. Allí se enteró de que Javier seguía siendo concursante de 'Gran Hermano 2024' y unos minutos más tarde se reencontraba con él en la casa.