El programa 'Masterchef Celebrity' ha emitido esta noche, 25 de octubre, la sexta gala del reality de cocina en Televisión Española, en la que hemos vivido la expulsión de otro de los concursantes.
Tras realizar una prueba grupal donde solo había un equipo, y han tenido que cocinar un menú diseñado por una estrella Michelin, los jueces han tenido que decidir quien se exponía a ser expulsado en la prueba de eliminación, siendo Saúl Craviotto, Bibiana Fernández y Juan Betancourt quienes han acabado llevando el delantal negro.
Finalmente, tras una dura prueba, donde los concursantes han elegido los ingredientes de sus platos a ciegas, sin posibilidad de entrar en el supermercado a por otros, ha sido el modelo Juan Betancourt quien ha sido eliminado tras realizar un plato de pescado un poco inferior a la sopa de carabinero que ha hecho Bibiana, y otro de pescado de Saúl.
Juan Betancourt: "Ganará José o Saúl"
Durante la entrevista posterior a su expulsión, el modelo le ha confesado a la presentadora Eva González que "pensé que me iba a ir el primero, haciendo el ridículo, pero aquí he estado". Además, tras ser preguntado por su ganador, Juan ha respondido que será "José o Saúl", argumentando que "tienen un estilo parecido, y serán duros rivales para los demás".
Mensaje en las redes sociales
Tras la emisión del programa, el expulsado ha colgado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde ha afirmado que "visto el programa de mi expulsión solo quiero agradecer a la productora y al propio programa por haberme dado la oportunidad. Me esforcé tanto como pude y me lo tomé muy en serio ".
El concursante ha continuado con su discurso, colgando que "me deja un poco de sabor agridulce la imagen que se queda en la despedida, aunque teniendo que resumir tantas horas de rodaje es complicado. Con lo que me quedo sin duda es con lo que pasa entre bambalinas, las grandes personas que he conocido y todo lo que he aprendido. ¡Gracias!", y ha terminado dando RT a algunos mensajes de sus compañeros de programa, como el humorista José Corbacho, que ha contado que "no olvidaré esas clases de cocina juntos".