"¿A qué te dedicas?", le preguntó Carlos Sobera. "Soy 'broker' de arte, colecciones privadas, compro y vendo para los clientes. Nací con cuadros de 2-3 metros, me daban mucho miedo", confesó el primo de Almeida. Detrás de las cámaras, el huésped confesó: "Soy muy sibaritas, estoy acostumbrado así desde pequeño, pero de mayor me he dado cuenta de que me gusta lo bueno y me lo puedo permitir".
El vacile de Carlos Sobera
"No te perdiste nada", le ha asegurado Juan Antonio a Sobera, lo que dio rienda suelta para que el presentador le preguntase si la boda fue aburrida. "Bueno, en fin...", señaladó el primo de Almeida entre risas para no entrar en detalles, pero prácticamente revelando que sí lo fue. Aunque eso no es todo. Juan Antonio reveló que llevó las arras en el casamiento de los padres de José Luis Martínez Almeida.
Finalmente, llegó el momento en el que Juan Antonio iba a conocer a su cita a ciegas. Albina, que llegó en compañía de sus dos perros. "La persona que venga se tiene que acoplar a ese núcleo que ya tengo hecho", aseguró la mujer antes de verlo. Desde el momento en el que comenzaron a hablar, Albina no dudó en buscarle un parecido: "Te pareces a 'Colate'", le dijo a Juan Antonio, que negó ser familia de él, pero le confesó que sí lo era de Almeida. "Si se hubiera grabado antes 'First Dates Hotel' habría ido a la boda", dijo entre risas la cita del primo del Alcalde de Madrid.