Como no podía ser menos, Carlos Sobera ha sido el encargado de abrir las puertas del hotel donde se crea la magia del amor. 'First Dates Hotel' es la edificación estival del programa que se emite en Cuatro y que ha dado comienzo con un plato fuerte. Juan Antonio, el primo hermano del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida está soltero y acudió al famoso formato de las citas para encontrar a su media naranja.
El presentador se dirigió hacia la piscina para conocer a un nuevo huésped, Juan Antonio. " Descendemos de la reina Victoria Eugenia, tenemos varios títulos, mi padre es vizconde, mi abuelo es conde, mi otra abuela es marquesa. En fin, te podría estar contando veinte mil títulos ", se presentó el nuevo rostro de 'First Dates Hotel'.
"¿A qué te dedicas?", le preguntó Carlos Sobera. " Soy 'broker' de arte, colecciones privadas, compro y vendo para los clientes. Nací con cuadros de 2-3 metros, me daban mucho miedo", confesó el primo de Almeida. Detrás de las cámaras, el huésped confesó: "Soy muy sibaritas, estoy acostumbrado así desde pequeño, pero de mayor me he dado cuenta de que me gusta lo bueno y me lo puedo permitir ".
El vacile de Carlos Sobera
Antes de que Juan Antonio conociera a quien iba a ser su cita, se debía despedir de Carlos Sobera, pero no sin antes desvelarle un detalle curioso : "Por cierto, eres amigo de mi primo". Extrañado, el presentador le preguntó de quién se trataba esa persona y el soltero sorprendió tanto a Sobera como a los espectadores por su respuesta: "Almeida". "Yo le tengo aprecio, él a mí no sé, no me invitó a su boda ", bromeó Carlos Sobera.
" No te perdiste nada ", le ha asegurado Juan Antonio a Sobera, lo que dio rienda suelta para que el presentador le preguntase si la boda fue aburrida. "Bueno, en fin...", señaladó el primo de Almeida entre risas para no entrar en detalles, pero prácticamente revelando que sí lo fue. Aunque eso no es todo. Juan Antonio reveló que llevó las arras en el casamiento de los padres de José Luis Martínez Almeida.
Finalmente, llegó el momento en el que Juan Antonio iba a conocer a su cita a ciegas. Albina, que llegó en compañía de sus dos perros. "La persona que venga se tiene que acoplar a ese núcleo que ya tengo hecho", aseguró la mujer antes de verlo. Desde el momento en el que comenzaron a hablar, Albina no dudó en buscarle un parecido: "Te pareces a 'Colate'", le dijo a Juan Antonio, que negó ser familia de él, pero le confesó que sí lo era de Almeida. " Si se hubiera grabado antes 'First Dates Hotel' habría ido a la boda ", dijo entre risas la cita del primo del Alcalde de Madrid.