Juan Antonio interpretó 'Pasos de cero' de Pablo Alborán. El tema no salió como él esperaba y se excusó echando la culpa a los problemas técnicos. "La canción ha estado ejecutada a la perfección solo que un semitono por arriba. Ser artista es ser también intuitivo, las sorpresas en el escenario no suelen ser positivas. Creo que tienes mucho dentro y que eres artista, lo importantes es saber si estas abierto a sentir, si estás abierto a aprender y los más importantes si estás dispuesto a estas tres meses sin tu 'churri", bromeó Mónica Naranjo dándole la bienvenida al formato.
La mañana siguiente a la gala cero, los profesores y la directora de la academia han visionado las actuaciones de los concursantes oficiales describiéndolas como catastróficas. Esto ha sido suficiente para que el de Vizcaya se plantee su estancia en el reality y contara a sus compañeros lo angustiado que se siente: "Estoy muy agobiado y no es solo por la actuación de ayer, me agobia mucho estar encerrado aquí dentro".
Duras críticas
Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de lo ocurrido y han manifestado su opinión en contra del vasco quien aseguran, debería haberse pensado mejor participar en el espacio de TVE y no ocupar una plaza que podrían estar disfrutando los dos concursantes que fueron expulsados en la gala inicial, Joao Henrique y Mario.