El pasado 24 de junio el programa 'Sábado Deluxe' decidía poner en marcha una nueva idea bastante llamativa. El humorista se entrevistaría a sí mismo y daría unos titulares de lo más jugosos. En uno de los momentos de la charla, el invitado confesó que durante tres años estuvo saliendo con uno de los componentes de Locomia, exactamente con Juan Antonio. Los colaboradores quisieron saber más sobre esta historia y le preguntaron al humorista cómo había vivido esta relación. Ángel Garó juro por activa y por pasiva que había sido perfecta y que todavía seguían manteniendo una relación de amistad.
Pues bien, parece que la verdad del humorista está distorsionada. El programa 'Sálvame' no tardaba en ponerse en contacto con el otro artista involucrado y su versión se alejaba bastante de la de Ángel Garó. El pasado 20 de junio, el programa presentado por Carlota Corredera ofrecía una conversación que habían mantenido los reporteros con la expareja del andaluz: "Son cosas que están pasadas y que prefiero ni acordarme. Hace 15 años que no he hablado con Ángel, no sé nada de él. Me gustaría que no hablara de mí... Por respeto a ti te contesto pero vivo muy relajado en el anonimato porque la época de Locomia fue muy complicada y lo que haga este señor, allá él con su vida".
El periodista encargado en hablar con Juan Antonio se dio cuenta que las dos versiones no encajaban. Fue entonces cuando le preguntó si todavía seguían siendo amigos: "No, hace 15 años la última vez que lo vi, imagínate. Si él quiere ganar dinero en televisión haciendo entrevistas hablando de su vida privada me parece muy loable, lo respeto absolutamente, pero yo no. Tú piensa también, el otro día dijo: 'fueron tres años muy felices'. Si hubiesen sido muy felices no hubieran terminado. No fue una relación agradable. No voy a alimentar más su desgracia, pero no fue agradable. Menos mal que is me encuentro no me reconoce, eso es lo bueno". Con estas palabras y de una forma muy educada contestaba el aludido.
El cacao de la disputa
Pero todo esto no queda aquí. Ángel Garó se atrevió a afirmar en su paso por 'Sábado Deluxe' que su abuela lo maltrataba de pequeño porque no le ponía Cola Cao. Durante todo el fin de semana esta frase ha sido objeto de burlas en las redes sociales. Al ver la acogida que había tenido entre el público, 'Sálvame' llamó a la abuela del humorista para preguntarle por el ataque y la anciana respondió: "Yo no me lo puedo explicar, si yo me entero ahora del Cola Cao. Mis nietos vivían al lado con sus padres y dormían en su casa. No es normal que se levanten y vengan a tomar el Cola Cao en mi casa. Pero aparte de eso, la perrera que le ha entrado en este muchacho de una cosa que pasó hace 40 años. Un hermano suyo, José Antonio, el tercero, hizo el servicio aquí en la Línea, estuvo durmiendo en mi casa y estuvo cenando en mi casa. Que vale más caro que el Cola Cao".
Además, María Juana también quiso aprovechar la ocasión y lanzarle una pullita a su propio nieto: "Mi hija que es su madre y él la quiere con locura, tiene una paguita no contributiva y se tiene que buscar la vida por sí sola. Teniendo él un traje de Armani, como dice que tiene en el ropero, ¿cómo no se hace cargo de su madre que es lo más grande del mundo? Porque el Cola Cao vale muy baratito, hijo. Eso sí que es increíble, porque lo primero es una madre".