Un rostro poco conocido
El joven siempre se había mantenido en un perfil bajo, alejado la televisión y de los realities, a pesar de haber estado rodeado de flases y cámaras casi toda su vida, por lo que no es una personalidad muy conocida entre la sociedad española, como sí lo son otros integrantes de su familia. Sin embargo, el biznieto del Rey sí que se ha rodeado de rostros muy famosos. Uno de ellos es su novia, la diseñadora Paloma González Durántez, una asidua a las televisiones españolas. Quizá haya sido ella uno de los apoyos que el primo del Rey ha tenido para lanzarse a esta aventura y hacerse un hueco en las televisiones de todos los españoles.
El futuro concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' no desciende de la parte más conocida de la familia, sino que es nieto de la hija ilegítima que el Rey Alfonso XIII tuvo con la institutriz de sus hijos, la irlandesa Beatrice Noon, Juana Alfonsa Milán. Nació en París, lugar en el que su abuela se crió, alejada de la Corte con el fin de evitar escándalos. Sin embargo, y a pesar de ello, la joven siempre fue el ojito derecho de su padre, por lo que pudo disfrutar de una vida con todos los lujos, algo de lo que se han beneficiado sus descendientes.
Junto a Milán, los otros seis granjeros que ya han sido confirmados y que disfrutarán de la experiencia de cambiar sus vidas por completo para demostrar su valía en el entorno más rural, sí son rostros muy conocidos de la televisión. El primero en ser confirmado fue Pipi Estrada, tras él llegaron Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro y Alyson Eckmann. Aunque ninguno de ellos posee sangre azul como él, todos llegarán a 'El Paraíso' con las pilas cargadas y con ganas de demostrar su faceta más agreste, por lo que el primo de Felipe VI tendrá una gran competencia.