Juan Alfonso Milán e Israel Arroyo son los nuevos nominados de 'Pesadilla en el Paraíso'. Los concursantes se enfrentan al voto de la audiencia, que desde la última expulsión, es la que decide quién abandona el concurso. Juan Alfonso, al salir nominado, se dirigió directamente a su novia Paloma González, pero en plató, varios colaboradores afirmaron que la relación se habría roto sin que el concursante lo supiera.
Tras la expulsión de Gloria Camila
Ante esto, el concursante aprovechó para dirigirse a su novia, Paloma González, y dedicarle unas palabras de amor : "No he tenido oportunidad hasta ahora de dirigirle unas palabras a mi novia, Paloma. Que la quiero mucho, que la echo mucho de menos, que aquí está muy duro y que no hay ningún día que no piense en ti. Espero que estés bien, que estés fuerte y que nos veremos en nada. Te quiero mucho y espero pronto estar contigo".
Estaría soltero sin saberlo
Sin embargo, lo que Juan Alfonso desconoce es que su novia Paloma González no le estaría esperando fuera. Así lo afirmaba la colaboradora Nagore Robles en plató, noticia que más compañeros presentes respaldaron. Marina Ruiz, exconcursante, afirmaba que ella había dejado de seguirle en Instagram y, además, había borrado todas las fotos con él de su perfil.
Por su parte, Paloma González ha decidido compartir un mensaje muy claro en redes sociales donde deja ver que sí que ha roto de manera unilateral con Juan Alfonso: " Quiero decirle a Juan que estoy muy agradecida por sus palabras y que realmente le he amado con todo mi alma pero yo, que jamás en mi vida he entendido la mentira ahora mismo estoy devastada con lo que he vivido en los últimos meses. Cuando salga hablaré con él pero en estos momentos mi dolor y mi situación no me permite responder con las mismas palabras. El amor son acciones, no palabras".