Lara Álvarez, la presentadora, le daba la palabra y Juan Alfonso comenzaba: "Tengo la cabeza muy fuera y es verdad que mi historia con Paloma, para mí, es lo más importante ahora mismo. Llevo un par de días pensando y en las últimas 48 horas he tomado esta decisión. No quiero ofender a nadie, quiero que mis compañeros la respeten. Me voy a ir yo. Abandono yo. No quiero ver el resultado de los votos. Necesito estar fuera, quiero ver a mi novia. La situación me está pesando demasiado", explicó bajo la atenta mirada de todos sus compañeros.
Continúa: "No puedo estar jugando con nominaciones, votos y hostias. Necesito salir ya. No quiero llevarme una sorpresa buena o mala con los resultados. Paloma es lo primero y por amor hay gente que entenderá que se hacen locuras. Necesito verla lo antes posible. Sería injusto que me quedase yo cuando un compañero se quiere queda", aludía Milán a Israel Arroyo, el otro nominado.
Juan Alfonso había hablado durante el último debate del programa con Paloma González. Con la llamada, descubrió que la que creía que era su novia, había dejado de serlo. La estilista insistió en que hablarían cuando él saliera, pero también le dejó claro que la relación no estaba como antes de que entrara porque se había enterado de cosas. González, además, le añadió dándole pistas que la mentira es lo que menos tolera.
Nagore Robles habla con Paloma
Nagore Robles aseguraba que la decisión que Juan Alfonso había tomado de abandonar para volver a reunirse con Paloma podría haber sido totalmente en balde. La vasca aseguraba que horas antes de la gala se había encontrado con ella en un evento. "Me ha dado las gracias por soltarle la bomba el otro día. Ha dicho que lo hemos hecho muy bien, nos ha felicitado al equipo", comenzaba la colaboradora.
"Todavía hay mucho más, que he sido suave. Cuando se entere Juan va a flipar un poco porque la historia parece ser bastante sórdida. A Paloma le ha llegado una información de que él ha podido estar teniendo una doble vida, una compañera de trabajo, una modelo. Es lo que le va a enseñar. Paloma tiene la decisión muy clara", entonaba la colaboradora.