La modelo se había negado previamente a hablar de su exmarido en su primera aparición pública tras todo este revuelo en el desfile de SIMOF 2023. Al parecer, esto no sentó bien a su exmarido, ya que dejaba en el aire el rumor de que este le habría sido infiel con su actual pareja, Miriam Ruiz. Más aún después de que la modelo borrara a su exmarido de todas sus redes. Por esto mismo, se mostró decidido a aclarar las cosas cuando Marta Riesco contactó con él.
"Estoy muy tranquilo con como he hecho las cosas", dijo el exfutbolista a la periodista. Explicaba así en palabras del empresario que la separación fue tranquila y que por esa misma razón había habido un divorcio mediante acuerdo. Lo siguiente que Jota Peleteiro reseñaba es bastante sorprendente: "Me encargo de mis tres hijos", dijo tajante señalando que para él, el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera, es parte de su familia ya.
Las razones de sus desencuentros en un calmado divorcio
Jota Peleteiro incluso avanza las claves y sus intuiciones de porqué la modelo puede estar molesta con él tras haber cerrado cordialmente su divorcio. Según el futbolista cree, puede ser que Jessica Bueno esperara que él luchara por su matrimonio cuando ella le pidió el divorcio. No obstante, el empresario afirma que era consciente de que las cosas entre ellos no iban bien, y apenas un año y medio después del nacimiento de su tercer hijo, el matrimonio decidió separarse. Por su parte, Miriam Ruiz le aclaró a Marta Riesco su versión por WhatsApp: "No quiero ser famosa. Yo no me he metido en nada, a veces las personas públicas muestran matrimonios perfectos de cara a la galería cuando no es verdad. No tengo nada en contra de Jessica".