Traciones, venganzas, amor y, sobre todo, mucha piel. Eso es lo que veremos en la vuelta a la pequeña pantalla de la serie 'Dallas', que el próximo mes de junio regresa con un rejuvenecido reparto. La carta de presentación es toda una declaración de intenciones, y es que en este cartel el reparto posa simplemente con una toalla, mostrando como protagonistas los abdominales de Josh Henderson y Jesse Metcalfe.
La serie original logró mantenerse en antena 14 temporadas, narrando la vida de los Ewing, una poderosa familia que vive en un rancho de Texas. Ahora recogen el testigo los descendientes JR y Bobby Ewing, interpretados por los actores de 'Mujeres desesperadas'. La serie de Eva Longoria ha nutrido buena parte del reparto, y es que entre las filas de 'Dallas' nos encontramos también a Brenda Strong, conocida por su papel de Mary Alice Young.
'Dallas', traiciones familiares
Esta nueva generación cuenta con varios ases en la manga que ejercen de nexo con la serie original. Larry Hagman retoma el papel de J.R. Ewing, 41 años después de protagonizar el primer capítulo de la primera versión. Patrick Duffy, Charlene Tilton y Linda Gray también volverán a ponerse en la piel de los roles que les hicieran famosos: Bobby, Lucy y Sue Ellen Ewing.
El reparto lo completan, entre otros: Jordana Brewster ('A todo gas'), Julie Benz ('Veronica Mars'), Mitch Pileggi ('Expediente X') y Carlos Bernard ('24').