La sexta edición de 'Masterchef Junior' ya ha llegado a su fin en una final muy emocionante en la que han participado Josetxo y Pachu. Para una ocasión tan especial como es la prueba final eligió un ceviche de carabineros y percebes, una merluza en emulsión de aceitunas y falso caviar y un bizcocho de chocolate con aire de menta, helado de coco y cuscús de frambuesas.
Este menú superó la propuesta de Pachu, que muy triste celebró la victoria de su compañero. Para esta ocasión además de estarlos tres miembros el jurado -Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz- contaron con la presencia de Joan Roca, cocinero de renombre de la gastronomía española. Este resultado no pilló por sorpresa a nadie, sin embargo fue Pachu la primera con hacerse con la chaquetilla para la final.
El últio programa de la edición estuvo plagado de experiencias muy enriquecedoras para los más pequeños, puesto que el primer reto de la noche fue cocinar bajo las directrices de Ángel León, chef de 'Aponiente'. Lo cierto es que para los niños todo esto fue bastante complicado, e incluso hubo un caldo derramado. Más tarde terminaron en las cocinas de 'DiverXO', donde cocinaron un menú tres estrellas Michelín diseñado por el mismísimo David Muñoz.
Y celebs disfrutando del cocinado
A esta prueba acudieron Carmen Lomana, Mario Vaquerizo o Paz Vega, quienes volvieron a reencontrarse tras haber participado en la última edición de 'Masterchef Celebrity'. Todos pudieron disfrutar no como concursantes, sino como comensales, una faceta nueva para ellos y que la vivieron desde la tranquilidad alejados de los fogones.