El primer desenmascaramiento fue el de la Rana, un personaje sobre el que todos los investigadores decían que iba a ser un futbolista. La temática andaba cerca pero la profesión no, porque la persona que salió de debajo de la máscara fue Josep Pedrerol. El periodista dejaba a todos con la boca abierta y decía: "Al decir futbolista de élite digo 'jo, cuando me quite la máscara va a ser un chasco'". También hacía referencia al hecho de que le hubieran llamado arrítmico: "Me he cabreado cuando me habéis dicho que soy arrítmico", decía divertido.
"Nos tenemos que reír un poco de nosotros mismos. Cuando me lo dijeron pensé que había una cámara oculta, digo me están engañando. Yo ni bailo, ni canto, ni me disfrazo... Soy el tío más soso del mundo. Me divierto con lo que hago. 'El chiringuito de jugones' es mi terreno. Lo nuestro es una charla más improvisada. La preparación de la coreografía ha sido terrible pero para bien. Soy arrítmico, no sabía cómo moverme", contaba sobre su experiencia. Sin duda, toda una sorpresa.
Otro nombre internacional
Arturo Valls le preguntaba que por qué estaba en este programa y ella respondía: "¿Por qué no iba a estar aquí? El programa es muy divertido y me puedo vestir así y dijiste algo sobre mis piernas. Elegí este disfraz que cubría mi cuerpo completamente excepto mis piernas y tú te diste cuenta". Además, explicaba cómo había sido su experiencia: "¿Puedo decir lo difícil que ha sido guardar el secreto? De las otras Spice Girls, de mi hijos, de mis amigos, mis padres... He estado en Madrid en el hotel. Ahora quiero salir por Madrid". Sin duda, todo un sorpresón.